Idioma: English
Idioma: English Español Português

Testimonio de Talia acerca del Libro de Mormón

Soy una miembro de dieciocho años de edad, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y he aprendido por mí misma que esta Iglesia es verdadera. El Libro de Mormón ofrece un testimonio de Jesucristo y apoya a la Biblia en las enseñanzas de la Palabra de Dios. He leído este libro y he sentido a mi Padre Celestial hablándome a través de sus páginas. Sé que el profeta José Smith restauró el Evangelio en la tierra después de que se había perdido, y que él tradujo el Libro de Mormón para que lo podamos tener con nosotros, para nuestra guía y aprendizaje. Lo sé, porque me arrodillé y le pregunté a mi Padre Celestial que me confirmara estas cosas, y Él respondió, al igual que responderá a cualquier persona con un corazón sincero y dispuesto.

El Padre Celestial los ama. Si lo dudan, pregúntenle en oración ferviente. Espero que se tomen el tiempo y la oportunidad de leer este libro. Esto significa el mundo para mí, ha cambiado mi vida.

Talia

American Fork, UT

[mappress mapid=”3″]

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor © 2017 Películas de Viaje de Fe Visitar. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.