Idioma: English
Idioma: English Español Português

Testimonio de Jordan sobre el Libro de Mormón

Estimado lector-

Mi nombre es Jordan Clive. Me bauticé a los 8 años y he crecido en una familia SUD, pero no recibí mi testimonio del Libro de Mormón de mi familia. Atribuyo mi testimonio de este libro sagrado al Espíritu Santo, que es el medio de la revelación por el cual podemos alcanzar el conocimiento acerca de la verdad de Dios.

Book of MormonCuando tenía 18 años, tomé la decisión de que leería el Libro de Mormón todos los días con el fin de saber por mí mismo si es verdad. Necesitaba saber por mí mismo si este libro realmente fue escrito por los profetas de Dios en los tiempos antiguos del continente americano o si fue escrito simplemente por un agricultor extraño de Nueva York. El compromiso que me hice de leerlo todos los días nunca se ha detenido. Ahora tengo 23. La decisión fue difícil de mantener, pero he crecido enormemente por mantenerme fiel a ella. Recuerdo días muy ocupados en la universidad y días en que viví en Hawái cuando navegar bajo el sol brillante con mis amigos durante 20 minutos más parecía MUCHO más atrayente, pero fue debido a que me decidí a hacer los sacrificios necesarios para leer este libro todos los días, que he sido capaz de recibir las tantas ricas bendiciones de mi Padre Celestial. El libro me ayudó a saber cómo refinarme a través del arrepentirme de mis pecados.

En base a la lectura del Libro de Mormón y el orar todos los días y obedecer mis convenios bautismales, esto es lo que puedo prometer a un lector sincero y diligente de este libro. Puedo prometer la guía del Espíritu Santo, que es el mensajero de Dios a Sus hijos en esta existencia mortal que ofrece paz y conocimiento de la verdad. Puedo prometer una mayor comprensión de sí mismo y su relación con el Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo. Testifico, además, que usted llegará a saber que el mensaje de la restauración es verdadero. Dios realmente llamó a José Smith para restaurar la iglesia de Cristo en estos últimos días, con la autoridad del sacerdocio por la que todavía estamos siendo guiados. Esto le ayudará a saber que el profeta Thomas S. Monson es verdaderamente un profeta moderno. El Libro de Mormón revela el propósito de la vida, cómo ser feliz, cómo cambiar uno mismo y ser espiritualmente limpio. Estos son ingredientes clave para vivir una vida de felicidad y propósito. Su testimonio en estas cosas tendrá un efecto en su familia y amigos para lo mejor. Vivir de acuerdo con las enseñanzas del Libro de Mormón y honrar los convenios hechos en el bautismo es ser la luz de Dios al mundo.

¡Disfrute de la lectura!

Provo, UT

[mappress mapid=»7″]

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.