Idioma: English
Idioma: English Español Português

Testimonio de Curtis sobre el Libro de Mormón

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para leer este libro. Tiene el poder de cambiar vidas, y el Espíritu del Señor traerá paz a sus corazones mientras buscan sinceramente saber si es Book of Mormonauténticamente la palabra de Dios. He tenido esa experiencia cuando he leído las palabras de los profetas que vivieron en América del Norte y del Sur antiguamente. Sé a través del poder del Espíritu Santo que el Libro de Mormón es la palabra de Dios además de la Biblia, y se erige como un segundo testimonio de la misión de nuestro Salvador, para que nosotros y nuestras familias regresemos a la presencia de nuestro Padre Celestial. Él nos ama y conoce nuestros deseos más profundos y no quiere nada más que nuestra felicidad y crecimiento. Al leer este libro, sentirán Su influencia en sus corazones, lo que confirma que lo que están leyendo es verdadero. El Espíritu Santo les dará orientación, comprensión y un mayor deseo de seguir al Salvador que el que hayan sentido alguna vez.

La vida puede ser difícil. Las verdades contenidas en el Libro de Mormón nos pueden dar la fuerza y la sabiduría que necesitamos para enfrentar los desafíos de la vida con fe y esperanza, sabiendo que hay un plan para nuestra felicidad y éxito. Nuestro Salvador nos llevará de la mano a través de este viaje si tomamos y aceptamos las amorosas manos que Él extiende.

A través del milagro de la restauración del Evangelio por medio de un profeta moderno, José Smith, se nos ha dado la autoridad del sacerdocio y ofrece todas las ordenanzas necesarias para nuestra salvación. El pleno conocimiento del plan de salvación está disponible para nosotros a través de la palabra del Salvador como la reveló a sus profetas, antiguos y modernos. Oren con un corazón sincero para saber si este libro es del Señor. Testifico que recibirán revelación personal que confirme en su mente y su corazón que el Libro de Mormón es la instrucción divina de un Dios misericordioso y amoroso con Sus hijos.

Curtis

Pleasant Grove, UT

[mappress mapid=»11″]

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.