Idioma: English
Idioma: English Español Português

Testimonio de Ben sobre el Libro de Mormón

Sé que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. Es otro testamento de Jesucristo y un compañero de la Biblia. El Libro de Mormón es también un testimonio al mundo de que Jesucristo vive, visitó el continente americano y testifica que la Palabra de Dios no es exclusiva, ni se limita al palo de Judá (la Biblia). La palabra de Dios incluso puede llegar a nosotros
Book of Mormonpersonalmente a través de la oración. Sé que es cierto, basándome en mi experiencia con la lectura y la oración sobre el tema. Cada vez que leo y oro al respecto, me siento bien y me siento feliz. Y yo sé que todo lo bueno viene de Dios.

Una de las mejores cosas sobre el Libro de Mormón es la invitación personal para saber si es verdadero o no. Moroni 10:3-5 nos dice que cuando lean estas cosas, deben preguntarle a Dios en oración si son verdaderas o no. Si lo hacen con un corazón sincero, con verdadera intención y con la fe en Cristo como lo menciona, pueden saber por ustedes mismos si es verdad. Una de las cosas más maravillosas sobre el evangelio de Jesucristo es saber que podemos tener una relación personal con Dios. No importa quiénes son, de dónde son o lo que hayan hecho en la vida. El amor de Dios no es exclusivo de ningún pueblo o persona en particular, sino que es inclusivo para todos Sus Hijos, la raza humana, y Él nos está esperando para venir a Él. Testifico que pueden saber por ustedes mismos si el Libro de Mormón es verdadero.

Ben

Sandy, UT

[mappress mapid=»12″]

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.