Idioma: English
Idioma: English Español Português

Testimonio adicional sobre el Libro de Mormón

Mi querido amigo:

El Libro de Mormón es un regalo de Dios para usted. Es la palabra de Dios dada a través del profeta José Smith para nosotros en la actualidad. Si lo lee y ora acerca de sus enseñanzas, le prometo que va a cambiar su vida. Su fe en Dios se incrementará. Sabrá que Él vive y que lo ama. Le traerá consuelo mientras el Espíritu Santo da testimonio de sus verdades. Esto lo fortalecerá para enfrentar los retos en su vida. Le ayudará a trazar un camino hacia una vida más plena y más feliz. Le ruego que examine profundamente sus páginas. Si lo hace, tendrá gozo y felicidad como nunca ha conocido antes. Si quedara sólo un libro a leer en el mundo, desearía que fuera el Libro de Mormón.

Sé que estas cosas son verdaderas, porque ha continuado bendiciendo mi vida desde que lo leí por primera vez hace más de 40 años. Que bendiga también su vida.

Su amigo en Cristo

 

Durante mi vida, he visto las pruebas y las bendiciones que el Señor me ha dado. La vida lanza bolas curvas a veces, pero me siento bendecido por ser capaz de superar los tiempos difíciles y seguir adelante debido a la fe en Jesucristo. Yo sé que Cristo es el Salvador del mundo. Quiero compartir con ustedes mi testimonio de que sé que Cristo es el Salvador del mundo.

Book of MormonEs difícil a veces tener fe en que Cristo es capaz de sanar nuestros pecados, sobre todo porque vivió hace mucho tiempo. Estoy muy agradecido por el poder de Dios para preservar los escritos de siervos inspirados para que podamos saber de Sus enseñanzas y Su voluntad para nosotros. El Libro de Mormón es un testimonio al mundo de que Cristo vivió y murió por los pecados del mundo. Sé que se trata de un libro verdadero, escrito por profetas verdaderos, que ha resistido la prueba del tiempo para que pudiéramos saber del amor de Dios por cada uno de nosotros. Somos hijos de Dios. Yo sé que Él nos ama a cada uno de nosotros perfectamente. Él sabe cada uno de nuestros nombres. Él conoce mi situación y entiende mis dificultades. Cristo sabe cómo ayudarnos, porque Él ha sufrido todo lo que vamos a pasar en esta tierra. Estoy muy agradecido por el conocimiento que tenemos de la expiación de Cristo, y la oportunidad de arrepentirnos, para que podamos volver a vivir con nuestro Padre Eterno por la eternidad. Sé que las familias son eternas.

El Libro de Mormón es otro testamento, junto con la Biblia, de que no estamos solos aquí en la tierra, y que todo esto no termina con la muerte. Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Él siempre está esperando que nos acerquemos a él.

Su amigo en Cristo

 

Una de las mayores bendiciones en mi vida ha sido crecer en una familia que asistía a la Iglesia con regularidad. Cuando era joven, recuerdo haber ido a reuniones de la Iglesia y aprender de Jesucristo y Sus enseñanzas. Leíamos juntos las Escrituras como familia antes de irnos a dormir, y nos gustaba hablar sobre cómo aplicar las Escrituras en nuestras vidas. Esta práctica era genial, pero en un momento determinado de mi vida supe que si iba a seguir viviendo mi vida de acuerdo a los principios y enseñanzas dadas en estos libros, era mejor estar seguro de que realmente creía lo que las Escrituras decían.

Hay una promesa en la última sección del Libro de Mormón llamada Moroni. En el capítulo 10 versículos del 3 al 5, este profeta de la antigüedad fue instruido por el Señor para dar una promesa de que si cualquier hombre (o mujer) lee y estudia el Libro de Mormón, por el poder del Espíritu, la verdad se daría a conocer a ellos. Esta petición para saber si estas palabras y enseñanzas son verdaderas se realiza por medio de la oración.

Los animo a leer y reflexionar sobre lo que se enseña en este gran libro. Disfruten de las maravillosas sensaciones que tendrán cuando lo hagan. Arrodíllense en oración y pregúntenle a Dios, su Padre en el Cielo, si estas cosas son verdaderas. Yo lo he hecho, y he experimentado la felicidad y la alegría de conocer la verdad. Yo sé que el Libro de Mormón es un libro válido y verdadero de escrituras que nos ha dado Dios, para dirigirnos y guiarnos en este mundo difícil. Yo sé que Dios sigue comunicándose con nosotros al igual que en los tiempos antiguos. Si leemos las escrituras y oramos, ¡Dios responderá! ¡Espero que este libro pueda cambiar sus vidas para mejor como ha hecho con la mía!

Su amigo en Cristo

 

¡Quiero que sepan que El Libro de Mormón es verdadero! Mi vida ha cambiado a través de la lectura de sus páginas y haciendo lo mejor para vivir de acuerdo a las ideas que me presenta. He leído este libro para encontrar respuestas a problemas difíciles en mi vida, y siempre he terminado sintiéndome mejor, con una nueva dirección en la mente. A veces leo sus páginas sólo para sentirme mejor por dentro.

He llegado a conocer las historias en el Libro de Mormón, y testifico que son verdaderas, y que se han escrito para nosotros en la actualidad. Algunas de mis historias favoritas son de la familia de Lehi, y su viaje a la Tierra Prometida. Me encanta el valor que Nefi siempre tenía al enfrentarse a sus hermanos y hacer lo que era correcto. También me encanta la historia de Alma, y su hijo, el joven Alma. Por medio de esta historia, sé que puedo ser perdonado de mis pecados, y que el Señor nunca se da por vencido con nosotros. Mi parte favorita está en 3 Nefi, cuando Jesucristo, nuestro Salvador, viene a visitar al pueblo. Me encanta leer esta parte una y otra vez. Mi favorita es la escritura en 2 Nefi 31:20. Habla de continuar hacia adelante con esperanza; guía mi vida, y me permite saber que si puedo perseverar hasta el fin de mis días, puedo obtener la vida eterna. ¡Qué increíble regalo!

Por favor, tómense el tiempo para leer las páginas de este libro. Les va a cambiar la vida. Yo amo a mi Padre Celestial, y a su hijo Jesucristo. Yo sé que soy un hijo de Dios, con un potencial divino, y ustedes también.

Su amigo en Cristo

 

Me gustaría decirles que sé que lo que leerán en el Libro de Mormón es verdadero.

Como declara la cubierta, el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo. Jesús es nuestro Salvador y Él vino a la gente que se describe en el libro para demostrar aún más al mundo que Él es el Hijo de Dios, y organizó Su iglesia como lo había hecho en Jerusalén. Esto puede sonar extraño para ustedes, así que no espero que no tomen sólo mis palabras. Léalo ustedes mismos.

En la última sección hay un libro llamado Moroni. Lean Moroni 10:3-5 y acepten su desafío de leer, estudiar, orar y preguntarle a Dios si es verdad. Ustedes pueden saberlo por ustedes mismos.

La vida no es fácil. Todos tenemos retos por superar. Testifico que pueden encontrar respuestas a muchas de estas preguntas y desafíos al estudiar el Libro de Mormón. Puede ayudar a que la vida tenga más sentido. Puede traer consuelo y paz.

Jesús ama a cada uno de nosotros. Él nos conoce personalmente y quiere que tengamos éxito y seamos felices. Leer del Libro de Mormón puede ser un primer paso hacia la paz en su vida.

Su amigo en Cristo

 

El Libro de Mormón es mi favorito. Sé que el contenido en su interior enseña los verdaderos principios que conducirán a la felicidad eterna. Este libro cambió mi vida y me ha llevado a tener conocimiento de la veracidad del Evangelio de Jesucristo.

Sé que un joven muchacho, José Smith, vio a nuestro Padre Celestial y a Jesucristo, y que por medio de él la plenitud del evangelio fue restaurada en la tierra. Yo sé que él era un verdadero profeta, y que tradujo el Libro de Mormón por el poder de Dios. Ningún hombre, ordinario, o erudito, puede escribir esto. Fue enviado del cielo a nosotros para enseñarnos cómo regresar a la presencia de nuestro Padre un día.

Tenemos un profeta viviente para dirigir y guiar a nuestra Iglesia hoy en día, el presidente Thomas S. Monson es un profeta verdadero y es el portavoz de Dios, tal como lo fueron los profetas Adán y Moisés, en los tiempos de la antigüedad.

Es muy reconfortante para mí conocer el Plan de Salvación, saber que esta vida no es el fin, ni el principio. Nosotros vivíamos con nuestro Padre Celestial antes de esta vida, y podemos vivir con Él otra vez después de esta vida, si vivimos dignos. Lo mejor de todo, es que podemos vivir con nuestras familias para siempre, estas relaciones sagradas no terminan en la tumba, sino que continúan en la eternidad. Amo a mi familia y haré todo lo que pueda para que eso sea posible. El Evangelio me enseña cómo vivir y cómo ser siempre mejor.

Yo sé que mi Redentor, Jesucristo, vive. Sé que Él me ama y también a todos Sus hijos. Lo sé porque Él nos ama, Él vino a la tierra y dio un ejemplo perfecto para que nosotros podamos seguir, y debido a que no somos perfectos, Él murió por nosotros y sufrió por nuestros pecados, para que podamos llegar a ser perfectos por medio de Su expiación. Sé que Él oye y contesta las oraciones. Sé que ha de venir en mi ayuda y me bendecirá con paz y fortaleza en momentos de necesidad, si me acerco a Él en humildad. Él nunca me ha dejado sola, incluso en mis momentos más oscuros. ¡Yo lo conozco, y lo amo!

Por favor, tómense el tiempo para leer y orar acerca de la veracidad de este libro. Si oramos con fe, creyendo que vamos a recibir una respuesta, sentirán el amor de su Salvador. También pueden encontrar la felicidad verdadera y eterna por medio de la expiación, y el amor de Cristo. Es el don más preciado que poseo, y quiero que también lo tengan.

Con amor,

Su hermana

 

Hoy fue mi bautismo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Fue uno de los mejores días de mi vida. Sentí el Espíritu Santo tan fuertemente que deseé que estos sentimientos duraran para siempre. Dios me ha bendecido de muchas maneras. Ha respondido a mis oraciones y me llevó a la Iglesia verdadera de Cristo. Él me ha bendecido con una familia maravillosa, y amigos maravillosos y miembros de la iglesia que me han dado nada más que amor y apoyo. Estoy muy agradecida por Jesucristo y Su Expiación. Espero con ansias el día en que seamos herederos del Reino de Dios, con nuestro Salvador y hermano Jesucristo. Yo lo amo con todo mi corazón y sé que Él me ama y cuida de mí.

Estos son los sentimientos que tuve el día que fui bautizada en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Espero que encuentren estas palabras alentadoras y edificantes y espero que encuentren el deseo de leer el Libro de Mormón y preguntar a Dios si es verdadero. Sé con todo mi corazón que Él contestará sus oraciones, y les manifestará la verdad de sus enseñanzas. Que Dios los bendiga y esté siempre con ustedes.

Su amiga en Cristo

 

Yo soy un hombre joven de 20 años de edad y actualmente cumplo una misión para mi iglesia en Hong Kong. Dejé a mi familia hace más de 7 meses y estaré fuera durante un total de 2 años. Como misionero, tenemos la oportunidad de compartir el Libro de Mormón ¡todos los días! ¡Qué bendición es debido a que YO SÉ que es verdadero. La forma en que sé de su veracidad, es porque lo he leído de principio a fin, y he orado. Y a través del poder del Espíritu Santo ¡sé que es verdad! Ustedes pueden saberlo por ustedes mismos. No les pido que me crean, les pido que confíen en Dios.

En el último libro del Libro de Mormón, hay un profeta llamado Moroni, y en el capítulo 10, versículos del 3 al 5, nos da la promesa de que si leemos este libro, reflexionamos sobre sus enseñanzas, y preguntamos a Dios, el Padre Eterno, en el nombre de Cristo, podemos saber si este libro es verdadero.

Ahora depende de ustedes si desean averiguar si este libro es verdad. Si hacen lo que Moroni dice, recibirán su respuesta, y tendrán la oportunidad de sentir el amor de su Salvador Jesucristo. Sé que este libro es verdadero, y que por medio de la expiación de Jesucristo podemos volver a vivir con Dios ¡y tener la felicidad eterna!

Con amor,

Su hermano

 

Estoy muy contento cuando alguien elige llevarse el Libro de Mormón, porque cuando lo hacen, ¡acaban de tomar la mejor decisión de su vida! El Libro de Mormón es todo para mí. Por medio de este libro se puede encontrar la paz, la felicidad, las respuestas, y el amor de nuestro Eterno Padre Celestial. Puede parecer difícil de creer, pero es verdad.

Estoy seguro de que han tenido algunos momentos difíciles en su vida, y puede parecer que algo tan pequeño como un libro no podría cambiar sus vidas ahora. Sin embargo, este no es un libro común. El Libro de Mormón contiene el evangelio verdadero y eterno de Jesucristo. Él sabe todo sobre ustedes y los ama infinitamente. Él conoce los errores que han cometido, y el sufrimiento que podrían estar pasando, y este libro es exactamente para ese propósito, para sanar nuestras heridas y que nos llene de Su amor.

Sé, sin lugar a dudas, que si leen el Libro de Mormón con un deseo sincero de saber si puede llenarlos con su amor, el Espíritu Santo les dará testimonio en sus corazones de que es verdadero. Estoy muy agradecido por este libro en mi vida, y la paz que trae el tener al Salvador en mi vida. Yo sé que Él vive y que Su expiación es real. No hay una sola cosa con lo que no nos pueda ayudar si acudimos a Él. He sentido Su poder redentor en mi propia vida. Estoy tan agradecido de que tengamos este testimonio de Jesucristo, junto con la Biblia, para ayudar a guiarnos en nuestras vidas. Yo sé que esto es verdadero, y oro para que también puedan sentir Su poder y veracidad.

Su hermano

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.